lunes, 6 de octubre de 2014

GUERRA A LOS KILOSSSSS... ARRRRRGGGGG!!!

¡Buenas tardes!

Decidme cuántos de vosotros habéis dicho alguna de las siguientes frases:

-"El lunes empiezo la dieta"
-"Mañana mismo dejo de fumar"
-"Es la última vez que veo "Sálvame""...

¿Os suenan, verdad?
Yo comencé este blog con un propósito:

 plasmar mi andadura en la difícil batalla contra el sobrepeso.

Ha llegado Octubre y no he perdido ningún kilo. ¡Ni uno! Y no solo eso, sino que ¡¡¡he engordado!!!

En serio, siempre he dicho que lo mío con las dietas era un amor imposible. 
A ver. Soy murciana, y como tal, me gusta hacer mis ocho comidas al día. Y doy gracias por no tener el "gen cervecero" de la familia (¡¡¡más de una vez me he preguntado si no seré adoptada!!!) pero si que me ha invadido el espíritu de la Coca Cola... Bueno, el de la Coca Cola y el de los sandwiches de nocilla, las pipas, los bocadillos de salami,... y eso, amigos míos, es un verdadero problema.
Resultado: unos extraños flotadores a la altura del ombligo y unos centímetros a la redonda.
Está claro que no me van a llamar para la pasarela Cibeles, pero ya va siendo hora de ponerse las pilas.

Evidencia: tres kilos más en este cuerpazo serrano.
Solución: vuelta al entrenamiento y terapias alternativas para calmar la ansiedad.

Así es, querid@s fanes.
La semana pasada volví de nuevo a la batalla. Decidí sacar del armario mis mallas pero las tuve que volver a meter porque cuando me embutí en ellas, iba en plan "leéme los labios", no se si me explico,... Vamos que casi me entra gangrena en la pierna de lo ajustadas que me estaban. Pero ¿me cabreé por eso?
Noooooooo.... La antigua Merche lo hubiera hecho, pero la nueva, se crece ante las adversidades. Y me dije a mi misma, mismamente: "¿Que no entras? Tranquila que ya entrarás". 
Me puse er chándal que todas tenemos guardado para esos días del mes.. ejem, ejem, y con el que nunca nos vemos gordas porque es hipermegagrande y me fui al gimnasio.
Estas cosas hay que hacerlas sin pensar, porque como se te ocurra pararte un segundo a meditarlas, se apodera de ti el espíritu del "hoy no... ¡Mañana! ", y tu tarde deportiva la conviertes en tarde de sofá, eso sí, viendo un partido de baloncesto por la tele.
¿Que cuánto hace de eso? Naaaa... ¡Menos de una semana! Así que entenderéis que aun no publique mis avances o mejor dicho, mis descensos calóricos.
Este es el mes, seguro... Y si no, pues será el que viene pero lo conseguiré. De eso no tengo ninguna duda. Y espero tener buenas noticias muy pronto.

Un saludo y nos vemos en el siguiente post!!!