martes, 4 de octubre de 2016

LA CRAZY RACE O COMO PERDER LA DIGNIDAD EN 7 KILÓMETROS... PARTE 1

Buenas tardes fanses y fansas.
He venido a hablaros de una de las carreras más duras de mi corta y minúscula existencia en este planeta llamado Tierra.
Sin saber cómo, me vi enredada en una telaraña tejida por mi familia y agregados, que me hicieron participar en una de esas ideas descabelladas que, en teoría, nos haría pasar un buen rato... Total, si sólo íbamos a andar rápido...
Al oír la frase "Carrera de obstáculos", un escalofrío recorrió mi escultural cuerpo, desde la uña del dedo meñique del pie izquierdo, hasta el último de mis pelos con puntas abiertas de mi cabeza ("nota mental: llamar a la Isa, mi peluquera... que hace tiempo que no leo revistas del corazón y no se como van las "Campos" y la "Esteban" y eso me tiene en un "sinvivir").
En mi cerebro, se agolpaban imágenes de películas como "La teniente O´Neil", "Rambo", "La chaqueta metálica" o "Loca Academia de Policía... la dos, no al uno".




Aquello ya era sufrir por sufrir.
Pero ¿cómo decir que no a una actividad grupal que estrecharía los lazos de nuestro amor fraternal e insondable amistad? Imposible negarme. Y más, después de escuchar una de esas frases que siempre son el principio de algo GRANDE... "¡No hay huevos!"
Ahí ya si que me salió el espíritu competitivo y ganador y sentí que el poder de Chuck Norris invadía cada uno de mis poros. "Cuenta con mi hacha", les dije a mis compañer@s de fatigas.
"Déjate de hachas y suelta la pasta", fue su respuesta. Y es que, hasta para sufrir, tienes que pagar un precio.
Estaba decidida. Tenía poco más de dos meses para prepararme.
Introduje ejercicios en mi rutina diaria: cambié de televisor a uno de esos antiguos con botones, para levantarme a cambiar de canal; le quité las ruedas a mi silla del trabajo, así me desplazaría a pie por la oficina, subía una planta más en el ascensor para bajar un tramo de escalera de seis escalones... Oye, que empecé a notar una disminución de volumen en la zona abdominal que me dejó patidifusa.
También quise cuidarme en la alimentación: empecé a dejarme los bordes de la pizza de pepperoni, la corteza muy dura de los torreznos (dicen que ahí se acumula toda la grasa mala, el resto es todo de la buena), quité el pan de mi día a día y mojaba el huevo directamente con las patatas fritas y el chorizo, a los pasteles de carne le quitaba el huevo...
Sería imposible no llegar de las primeras en aquella competición. Todo jugaba a mi favor, lo tenía claro. Me sentía liviana cual hoja que mece el viento en otoño pero a la vez, con una fortaleza propia del mismo Hércules.
Los días pasaron y la ineludible cita llegó... pero eso ya, os lo relato en mi siguiente entrada!
Aquí os dejo alguna foto para saciar vuestra curiosidad...





P.D. El por qué llevo unas bragas azules os lo cuento también en el próximo post.


Saludos!!!!


 

lunes, 8 de agosto de 2016

ENTRE RETOS ANDA EL JUEGO

Buenos días everybody!!!
Cómo ya os dije en mi post anterior, esta semana os quiero contar lo que va a ocurrir en septiembre en Murcia.
Veréis... Hay veces en la vida en la que tienes que tomar decisiones importantes. Seguro que si pensáis un poco, todo tenéis algo pendiente que lleváis eludiendo un tiempo. Ha llegado el momento de ser adulto y enfrentarse a esas vicisitudes y tomar una solución madura y meditada.
Y yo, lo he hecho. Sí, queridos fanses: me he apuntado a la CRAZY RACE!!!!!!

¡¡¡CRAZY RACE, LOCA CARRERA DE OBSTÁCULOS EL PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE EN MURCIA!!!!!


Crazy Race, Loca carrera de obstáculos: es un concepto de carrera diferente al resto, donde no solo se trata de correr, sino que además tendrás que saltar, trepar, escalar, reptar… sin miedo a ensuciarte de barro, pintura lluvias de merengue y muchas mas sorpresas!




Pinta bien ¿eh? Pues sí, gente. Parece que la carrera consiste en llenarte de barro hasta las cejas, dejar que te vapuleen, que mancillen tu honor, que te mojen, que te den merengue-merengue... y después de todo eso, conseguir llegar a la meta a dos o cuatro patas. El caso es llegar. 7.000 metros, que se dice pronto, en los que sortear más de 20 obstáculos que harán sacar tu parte más guerrera. Allí me juntaré con mi familia y asociados, nos disfrazaremos (aún no sabemos de qué) y llevaremos a cabo una de las gestas más increíbles de nuestras vidas. 
El caso es que, por si eso no fuera suficiente, se me ocurrió retar a mi amiga Olga Jumilla, alias "Tuinsol". Ambas nos encontramos en un proceso de lucha contra los kilos que nos está volviendo algo trastornin. Y como somos así de listicas, pues dijimos... ¡A ver quién hace más kilómetros en bicicleta de aquí a la Crazy Race!
¿Por qué esa fecha límite? Os preguntaréis circunspectos e intrigados... Pues porque la perdedora tendrá que pagar su derrota ese mismo día. La idea la propuso mi prima, la de riesgo, y decidimos suavizarla un poco. La que haya hecho menos kilómetros de las dos, tendrá que hacer la carrera con unas bragas de abuela por encima de sus pantalones/mallas/prenda que le cubra el tren inferior, vamos... Ni que decir tiene que la de riesgo propuso que fuéramos en bragas y camiseta.. y ya! Ains... ten familia para esto.
Así que, con un apretón de manos virtual, mi amiga y yo decidimos llevar a cabo este reto que, de momento, va ganando ella.

P.D.: Creo que una talla L para las bragas me irá bien... 



miércoles, 3 de agosto de 2016

VOLVERÉ...... AH, NO COÑO! QUE YA ESTOY DE VUELTA...

Hacía mucho tiempo que no le daba a las teclas para compartir con los millones de seguidores que tengo, las aventuras y desventuras de una murciana perdida por Madrid.
Muchos son los acontecimientos de los que he sido protagonista, en mayor o menor medida, a lo largo de este tiempo que he permanecido apartada de los flashes, redes sociales, focos, cámaras, eventos y demás parafernalia que rodean a una artista de esta categoría...
Pero de todo se aprende y como ya he llorado mucho (y lo que me queda...), hoy quería volver a activar mi blog para haceros partícipes de esta nueva etapa de mi vida e intentar hacerlo desde el sentido del humor.
En anteriores entradas os hablé de mi lucha contra los kilos. Pues bien... perdí. Pero no perdí los kilos, perdí la lucha!!! Como digo, tiempos convulsos han sido los que me han tenido a la deriva en este mar de incertidumbres... (la virgen que nivel ¿no? jajajaja. Nota mental: probar con la poesía...).
Me abandoné, lo reconozco. Bajé los brazos y me apalanqué en mi sofá, esperando que ver los deportes por mi tele, me hiciera bajar peso. Pero no queridos amig@s... Eso no funciona.
Es posible que haya pasado demasiado tiempo y que esté destinada a un futuro de pizzas, hamburguesas, sofá y tele, pero de momento, he decidido que ese futuro espere un poquico.
Y como a mí me gusta hacer las cosas a lo grande, pues me apunté al gimnasio.
Hasta ahí todo normal... probé el Ciclo (conocido comúnmente como spinning o, para los más viejunos, como bicicleta estática) y oye, que me gustó.
Razonamiento lógico-deductivo de una mente privilegiada como la mía: me gusta el spining ergo... ¡ME APUNTO A TRIATLÓN!
Sé lo que estáis pensando... y la respuesta es no. No iba fumada ni borracha.
A ver, para los que no lo sepan, el triatlón es una prueba deportiva consistente en tres ejercicios: natación, bicicleta y carrera y lo peor, es que son todas seguidas jajajaja ¡como si te fuera la vida en ello! Yo eso solo lo he visto en las pelis de acción o en las de zombies... que las víctimas tienen que pasar todo tipo de penurias para que no se los coman.
No se lo que va a pasar pero mi amigo Jose dice que me va a encantar. El caso es que en Septiembre empiezo a entrenar con el equipo de Triatlón de mi gimnasio y mi primer reto es en abril, en el triatlón sprint (más cortito que el normal) que hay en la Casa de Campo en Madrid que son: 750 metros nadando, 20 kms en la bici y 5 kms corriendo (me he cansado solo de escribirlo, voy a por un acuarius!!!).
Mi meta no es llegar la primera... me conformo con ser la segunda, no soy egoísta.
En la siguiente entrada del blog, os hablaré de la Crazy Race y de mi pique con mi amiga Olga... Digno de leer, de verdad.
Un saludo a tod@s mis fanses!!!