Buenos días everybody!!!
Cómo ya os dije en mi post anterior, esta semana os quiero contar lo que va a ocurrir en septiembre en Murcia.
Veréis... Hay veces en la vida en la que tienes que tomar decisiones importantes. Seguro que si pensáis un poco, todo tenéis algo pendiente que lleváis eludiendo un tiempo. Ha llegado el momento de ser adulto y enfrentarse a esas vicisitudes y tomar una solución madura y meditada.
Y yo, lo he hecho. Sí, queridos fanses: me he apuntado a la CRAZY RACE!!!!!!
¡¡¡CRAZY RACE, LOCA CARRERA DE OBSTÁCULOS EL PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE EN MURCIA!!!!!
Crazy Race, Loca carrera de obstáculos: es un concepto de carrera diferente al resto, donde no solo se trata de correr, sino que además tendrás que saltar, trepar, escalar, reptar… sin miedo a ensuciarte de barro, pintura lluvias de merengue y muchas mas sorpresas!
Pinta bien ¿eh? Pues sí, gente. Parece que la carrera consiste en llenarte de barro hasta las cejas, dejar que te vapuleen, que mancillen tu honor, que te mojen, que te den merengue-merengue... y después de todo eso, conseguir llegar a la meta a dos o cuatro patas. El caso es llegar. 7.000 metros, que se dice pronto, en los que sortear más de 20 obstáculos que harán sacar tu parte más guerrera. Allí me juntaré con mi familia y asociados, nos disfrazaremos (aún no sabemos de qué) y llevaremos a cabo una de las gestas más increíbles de nuestras vidas.
El caso es que, por si eso no fuera suficiente, se me ocurrió retar a mi amiga Olga Jumilla, alias "Tuinsol". Ambas nos encontramos en un proceso de lucha contra los kilos que nos está volviendo algo trastornin. Y como somos así de listicas, pues dijimos... ¡A ver quién hace más kilómetros en bicicleta de aquí a la Crazy Race!
¿Por qué esa fecha límite? Os preguntaréis circunspectos e intrigados... Pues porque la perdedora tendrá que pagar su derrota ese mismo día. La idea la propuso mi prima, la de riesgo, y decidimos suavizarla un poco. La que haya hecho menos kilómetros de las dos, tendrá que hacer la carrera con unas bragas de abuela por encima de sus pantalones/mallas/prenda que le cubra el tren inferior, vamos... Ni que decir tiene que la de riesgo propuso que fuéramos en bragas y camiseta.. y ya! Ains... ten familia para esto.
Así que, con un apretón de manos virtual, mi amiga y yo decidimos llevar a cabo este reto que, de momento, va ganando ella.
P.D.: Creo que una talla L para las bragas me irá bien...