Muchos son los acontecimientos de los que he sido protagonista, en mayor o menor medida, a lo largo de este tiempo que he permanecido apartada de los flashes, redes sociales, focos, cámaras, eventos y demás parafernalia que rodean a una artista de esta categoría...
Pero de todo se aprende y como ya he llorado mucho (y lo que me queda...), hoy quería volver a activar mi blog para haceros partícipes de esta nueva etapa de mi vida e intentar hacerlo desde el sentido del humor.
En anteriores entradas os hablé de mi lucha contra los kilos. Pues bien... perdí. Pero no perdí los kilos, perdí la lucha!!! Como digo, tiempos convulsos han sido los que me han tenido a la deriva en este mar de incertidumbres... (la virgen que nivel ¿no? jajajaja. Nota mental: probar con la poesía...).
Me abandoné, lo reconozco. Bajé los brazos y me apalanqué en mi sofá, esperando que ver los deportes por mi tele, me hiciera bajar peso. Pero no queridos amig@s... Eso no funciona.
Es posible que haya pasado demasiado tiempo y que esté destinada a un futuro de pizzas, hamburguesas, sofá y tele, pero de momento, he decidido que ese futuro espere un poquico.
Y como a mí me gusta hacer las cosas a lo grande, pues me apunté al gimnasio.
Hasta ahí todo normal... probé el Ciclo (conocido comúnmente como spinning o, para los más viejunos, como bicicleta estática) y oye, que me gustó.
Razonamiento lógico-deductivo de una mente privilegiada como la mía: me gusta el spining ergo... ¡ME APUNTO A TRIATLÓN!
Sé lo que estáis pensando... y la respuesta es no. No iba fumada ni borracha.
A ver, para los que no lo sepan, el triatlón es una prueba deportiva consistente en tres ejercicios: natación, bicicleta y carrera y lo peor, es que son todas seguidas jajajaja ¡como si te fuera la vida en ello! Yo eso solo lo he visto en las pelis de acción o en las de zombies... que las víctimas tienen que pasar todo tipo de penurias para que no se los coman.
No se lo que va a pasar pero mi amigo Jose dice que me va a encantar. El caso es que en Septiembre empiezo a entrenar con el equipo de Triatlón de mi gimnasio y mi primer reto es en abril, en el triatlón sprint (más cortito que el normal) que hay en la Casa de Campo en Madrid que son: 750 metros nadando, 20 kms en la bici y 5 kms corriendo (me he cansado solo de escribirlo, voy a por un acuarius!!!).
Mi meta no es llegar la primera... me conformo con ser la segunda, no soy egoísta.
En la siguiente entrada del blog, os hablaré de la Crazy Race y de mi pique con mi amiga Olga... Digno de leer, de verdad.
Yo no digo ná...pero en nuestro pique solo puede quedar unaaaa...jajaja..ánimo en los demás deportes!!..a full contigo
ResponderEliminarYo no digo ná...pero en nuestro pique solo puede quedar unaaaa...jajaja..ánimo en los demás deportes!!..a full contigo
ResponderEliminarLa semana que viene hablaré de nuestro reto!!! Sabes que morderás el polvo! Esta clarinete chavala jua jua jua jua
ResponderEliminarComo me gusta leerte, y además hacer terapia, porque aunque no lo creas me levantas la moral....que máquina eres..no cambies nunca...te quiero pri
ResponderEliminar