Sí, ya se que he tardado demasiado en escribir la siguiente entrada pero era menester encargarme de una serie de cuestiones ineludibles.
Una de esas cuestiones era la celebración del cumpleaños de mi mujer. ¡¡¡37 maravillosos años!!!
Decidimos que era hora de volver a la infancia, de recordar aquellos cumpleaños de sandwiches de "norcilla", gusanitos naranjas, chucherías,... Y, que mejor manera para hacerlo, que organizando una fiesta de pijamas.
Los invitados aceptaron gustosos y divertidos la propuesta. Y para hacerlo aún mas interesante, comunicamos que habría premios para el más original y para el más "soso".
Nos pusimos manos a la obra con la decoración: Globos de colores con helio, farolillos, refrescos, servilletas de colores, música,..
Por supuesto, tuvimos pase de modelos para poder valorar concienzudamente cada vestimenta y he aquí algunos ejemplos:
Cómo veis, lo pasamos en grande. Y ahora, viene lo bueno.
Silvia no quiso regalos. Pidió a la gente que, el dinero que se fueran a gastar, lo invirtieran en comida. Encontramos una asociación llamada "El Pato Amarillo", en Orcasitas, "dirigida" por Pilar. Una mujer luchadora, que lleva más de treinta años ayudando a quienes más lo necesitan. Actualmente, su asociación ayuda a 700 familias del barrio gracias a la ayuda de personas como nuestros amigos, que deciden que una pequeña acción, puede dar como resultado una gran recompensa.
La idea de Silvia fue aceptada con ilusión y recogimos toda esta comida:
Ayer, fuimos a ver a Pilar para entregarle esta pequeña aportación. Estuvimos charlando con ella y fue increíble conocerla. Es encantadora y tiene una fe increíble en que las personas podemos cambiar el mundo. ¿Qué utópico, verdad? Pero lo cierto es que ella, quizá no cambie esta sociedad tan corrupta en la que vivimos pero lo cierto es que sí que ha cambiado una parcela pequeña, ha cambiado la vida de muchas familias, que no tienen qué llevarse a la boca.
A vosotros, los que habéis ayudado en este pequeño gesto ¡GRACIAS!
A mi mujer, la persona más maravillosa que conozco, GRACIAS por darnos esta lección y removernos la conciencia.
Aquí os dejo un vídeo de Pilar.
Y aquí, una foto de dos mujeres maravillosas.
Gracias a vosotras !!! Sois maravillosas !!!!
ResponderEliminarDiana