martes, 29 de julio de 2014

UN POQUITO DE VISIÓN POSITIVA

¡¡¡Muy buenas tardes!!!

Ya sabéis que una de mis mayores alegrías es conseguir arrancar una sonrisa a todo aquel que se tropiece conmigo. Quizá (y sólo quizá) tenga un humor un poco especial y sea capaz de espantar a más de uno la primera vez pero, quienes han sido valientes y se han quedado a mi lado, han podido disfrutar de todo mi esplendor humorístico jajaja ¡Es broma! O no.
Bueno, el caso, es que siempre me he caracterizado por ser algo "payasa", "gansa"... Llámalo X.
Pero ahora, voy a ser seria.... En serio.

Una de las "maletas" emocionales más pesadas que llevaba a mis espaldas, es la que iba (y digo "iba", pasado del verbo ir) cargada de valoraciones negativas, que yo misma me hacía.

Me explico (y no se si a algun@ os habrá pasado): ¿cuántas veces os habéis dicho a vosotros mismos "yo no soy capaz...", "soy idiota...", "no valgo para nada..."?
Está claro que en medio de una depresión, como la que yo tenía, es "lógico" tener ese tipo de pensamientos, pero me he dado cuenta de que antes de eso, también he tenido un concepto un poco malo de mi misma. Y, os puedo asegurar, que cada uno de esos, llamémoslos, negativismos, pesan una barbaridad.

Así que, como mi lema para este año es "Ligera de Ekipaje", tomé la decisión de acabar con ese peso muerto. 
¿Que cuál es mi límite? Pues no me he puesto ninguno. Ponerte límites es ponerte un ladrillo encima de la cabeza que no te permite disfrutar con libertad del proceso.

He dejado de escuchar a quienes decían que no era capaz. He dejado de decirme a mi misma que no puedo hacer según qué cosas. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Hay una frase muy buena de una canción de Rosana que me encantó: "...supe que a Imposible, le sobran dos letras".
Esa es la actitud. Nada de ni siquiera intentarlo. Equivocarse también ayuda aunque nos parezca que no. No hay barreras para llegar tan lejos como queramos llegar.
El límite sólo lo ponemos nosotros y, como he dicho antes, yo no pienso ponerme ninguno.
Mi mujer siempre me dice que lo positivo atrae lo positivo... Y tiene razón. 
Nada de peso muerto en mi maleta. Se acabó.

Y, después de esta reflexión metafísica, a la par que filosófica, que espero no os haya aburrido demasiado, os dejo un vídeo que tenéis que ver sí o sí. 
De verdad, el ser humano es extraordinario, maravilloso... Único. Y aquí, tenéis algunos ejemplos dignos de conocer.


lunes, 28 de julio de 2014

¡¡¡ SACANDO MI LADO... SECRETO !!!!

¡¡¡Muy buenas noches a mis miles de fanses... fanes... buenos a mis seguidores!!!

Dejando a un lado mi metamorfosis particular para conseguir liberarme de mis kilos de más y de mi "equipaje emocional" (que casi pesa más que mis gramos extras), esta entrada de hoy está dedicada a mi lado "friki".

Si, queridos amig@s, lo reconozco, soy friki, pero tranquilos que esto no se pega. Además, no llega a niveles de disfrazarme de Hobbit para ir al estreno de la última película de "El Señor de los Anillos" (aunque una vez me dijeron que llevaba un pedazo de cosplay* de orco... ¡Y no iba disfrazada! Vamos, que me llamaron orcaco en toa mi trompa).

El caso es que, además de los videojuegos, series, películas.... me interesa mucho el misterio, lo oculto, lo secreto, to lo negro.... 
Mención a parte merece el capítulo "Extraterrestres y su visita a nuestro planeta", en los que no creo a pesar de mi adoración por Fox Mulder y Dana Scully. Sí...sí... Esos dos agentes del FBI que dirigían el departamento de "Expedientes X" en el cuarto de la fregona de la oficina central en Washington DC.
Pero como digo, eso ocupará otra maravillosa entrada de mi fantástico blog.

Volviendo a mi pasión por lo extraño, os diré que me apasionan los lugares abandonados como fábricas, monasterios, mansiones, un mitin de Rajoy,... Y, lo mejor de todo, es que en España hay unos cuantos de estos sitios. El año pasado, mi mujer (que no tiene tan desarrollado esta vertiente frikera), me hizo tremendamente feliz cuando accedió a visitar conmigo el pueblo de Belchite (os dejaré alguna foto abajo).

Estar allí fue simplemente mágico y, he de decir, que un poco "siniestro" pero esa experiencia me animó para seguir adelante con este proyecto. 
Mi siguiente visita será a algún lugar de Murcia (cortesía de mi tuinsol) del que desconozco su ubicación y que tendrá lugar dentro de muy poquito (¡que ganicas tengo!).

Por supuesto, os mantendré al día.

Hasta la próxima.













jueves, 24 de julio de 2014

¡¡¡MI LUCHA CONTRA LOS KILOS...ARRRRRRRRGGGGG!!!

¡Muy buenas noches!

Vamos a ver. Hoy, como cada jueves desde hace un par de meses, he ido a mi clase de ... de... bueno de lo que sea como se llame lo que hago (yo lo llamo ir al matadero juas juas). 
¿Que cómo ha ido? Pues como diría mi máma: "he salío inritá viva".
No es que la cosa haya ido mal. Lo que pasa es que los jueves es el día de "aymadremiaelpesomavistoyhaechaoacorrer" y no me he escapao ni haciendo la cobra.
Ahí estaba yo, con las fosas nasales mas abiertas que las de Bisbal cuando estornuda, para poder meter todo el oxígeno que me faltaba en mi agotadísimo cuerpazo, expulsando toxinas por cada poro de mi tersa y delicada piel, bebiendo cada gota de agua de mi cantimplower para volver a la vida... Cuando aquella báscula (también conocida como "la máquina que te hace llorar con solo tocarte"), se ha puesto en marcha... Os juro que los dos metros que me separaban de aquella infernal balanza, han sido los más largos de mi vida. De hecho, me ha parecido oír la banda sonora de "Carros de fuego" en aquel trayecto (tranquilos, mi pssssiquiatra dice que mientras las voces y ruiditos sean positivos, bien va).
Pero le he echao valor, coraje, arrojo, garbo, un par de huevos vamos, y me he subido. Los números se han vuelto locos, hasta llegar a una cifra: 77,7 KILOS!!!!
¿Qué cual ha sido mi cara? Pues esta...



De verdad que no daba crédito (cómo los bancos, vamos). Tantos escuats, crunchs, purpis, y guantás a to meter con los guantes de boxeo... ¿pa 200 míseros gramos perdidos?
¡Ah, no! a mí tonterías las justas...
Pero hete aquí, que mi superhipermega sensacional entrenador, para que no me venga abajo, ma disho: "lo que importa no es el peso, es el volumen"... Benditas palabras que me han dado un poquito de esperanza. 
Ha cogido aquella cinta métrica y má gritao: ¡Enséñame el ombligo!... Ningún hombre había sido tan directo conmigo... ¡Bueno sí, mi ginecólogo! Pero ese me dice que le enseñe tó lo negro, así sin anestesia ni nada...
El caso es que me ha medido y.... ¡Redoble de tambor! ¡He perdido 3,5 cms de cinturaaaaaa!!!
Yo, no lo veo claro, pero él se ha puesto to contento. Así que parece ser que todo va por buen camino. 
Y ¿sabéis una cosa? 


"NI RETIRADA NI RENDICIÓN"

miércoles, 23 de julio de 2014

¡¡¡ PUTO PREDICTOR... PRODUCTOR... PREDICITVO JODER!!!!

¡¡¡Muy buenas!!!

Veréis. Desde hace un tiempo a esta parte, nos hemos convertido en personas que no saben vivir sin "guassas", "tuister", "feisbuk",.... Las redes sociales han llenado (lamentablemente) nuestro tiempo y somos esclavos de las nuevas tecnologías. 
Yo, desde mi humilde posición de escritora (ahí lo llevas!!! jajaja), me he dado cuenta de que no sabemos escribir... Nos hemos vuelto vagos, pero vagos de cagarse de lo vagos que nos hemos vuelto.
Tanto, que nuestro lenguaje guasapero se ha convertido casi en un código alfanumérico de la NASA que sólo son capaces de interpretar quienes, como tú, se pasan el día relacionándose cibernéticamente.
El lado positivo es que, si te pilla el móvil tu madre, siempre le puedes decir que le estás pasando una fórmula química a tu amiga la Lore... jajajajaja
Está claro que este idioma codificado, es más propio de la franja juvenil de la sociedad que de los que superamos la treintena.
En mi caso, me gusta escribir todas las palabras con todas sus letras (o casi todas las letras... soy murciana, lo que eh... eh!) y para eso, tengo la inestimable y tan necesaria ayuda del "texto predictivo o autocorrector".

Y ahí es donde viene lo bueno. ¿Quién no ha metido la pata por mandar un mensaje (mal) corregido por ese "predictor"?
Cosas como "Un salido" a modo de despedida, "be waterpolo, my friend" parafraseando a Bruce Lee (by Terri), "te vi cagando" (en vez de vagando),.... En fin, seguro que se os ocurren unas cuantas, así que, ya sabéis. A dejad comentarios!

Un salido y hasta la préstamo!!!






¡¡SEGUIMOS QUEMANDO GRASAS.... O NO??? XD

¡¡Muy buenos días/tardes/noches (para los que me leéis desde las antípodas)!!

Perdonadme este tremendo retraso. Se que estabais ansiosos, expectantes, nerviosos, impacientes, intranquilos, .... ¡Vaaaaale! Ya se que nadie me lee pero de ilusiones también se vive ¿no?
Los que me conocéis, sabéis la tremenda vida social que tengo, que si saraos con famosos por aquí, que si conciertos por allá, que si "pérsonal treiner" (leer como si tuvierais un chicle en la boca), que si trabajo, .... En fin, es lo que tiene ser yo jejejeje.

Hoy he vuelto a mi clase con Alex y creí que me moría en medio de "jurpis" y "escuats" (a ver, eso es como lo llama mi Áleh, en inglés, porque otra cosa no, pero mi gym es de lo más internasional!!!). Está claro que hay que sufrir un poco para moldear este cacho de cuerpo jajajaja.
El caso es que, después de mi clase, me he pasado por el tatami donde se imparten las clases de "muhay thai" o, como lo llama mi predictor del móvil, "miau tía", porque el sábado, mi mujer y yo, estaremos ahí dándolo todo.
Para los neófitos en la materia (como yo), el "miau tía" es una especie de kick boxing (lo que hacía el Van Damme en sus pelis) que se practica con guantes de boxeo, pantalón corto  y descalzo. En cualquier caso, va a ser interesante vernos dar hostias como panes jajajajaja.
Intentaré hacer unas fotillos del evento para colgarlas en una próxima entrada bloguera. 
De momento, os dejo un vídeo para que recordéis lo que hacía Van Damme en sus largometrajes tan sumamente profundos y comprometidos con los problemas de la actualidad.... buaaa jajajajajaja.

See youuuu...

miércoles, 16 de julio de 2014

UNA DE ARTE... ¡¡INCREÍBLE!!

¡¡¡Muy buenas tardes!!!

Hoy os traigo una de arte. Ya sabéis todos los que me conocéis, que mi vena artística, de vez en cuando, hace sus apariciones en forma de libro, de teatro, de bricolaje... pero lo que os traigo hoy es algo distinto y que me impresionó. 
Es una de las facetas que me falta por explotar: el dibujo. Bueno y la música jejejeje aunque es mejor que no me pongo un micro porque entonces vuestros oídos sufrirían bastante. ¡Qué se le va a hacer! Una no puede ser perfecta ¿no?
El vídeo que tenéis aquí, es de una artista gallega llamada "Didi" que hace dibujos. Hasta ahí me diréis, pues vaya tela, de esas hay millones... Cierto, hay muchísima gente que dibuja de p** madre. Lo que hace a esta mujer especial es que sus dibujos son efímeros y, es que, su material de dibujo es ¡la arena!

No dejéis de ver el vídeo porque merece mucho la pena. Yo me quedé espetufas... estupafe... espetofa... ¡Bueno que me quedé to loca!!!

Un saludo y hasta la próxima.


lunes, 14 de julio de 2014

¡¡¡REMANDO VOOOOOY!!!

¡Qué tal!

Perdonadme este retraso en publicar pero el fin de semana ha sido movidito.
Desde hace cuatro años, en el mes de julio, un grupo majo, majo... pero majo de cagarse de lo majo que es, se enfunda sus chalecos y su remos, y se lanzan en una barca neumática, sin pensárselo, así, a lo loco, por las "bravidas" e indomables aguas del río Segura. 
Mujeres y hombres que miran al miedo a la cara y se ríen de él!!! jajajajaja
Está claro que los "Guillamones y agregados" la lían por donde pasan y no puede ser de otra manera.
Un año más, hemos dejado huella y ya estamos contando los días que quedan para repetirlo el año que viene. 
Ha sido un auténtico placer cometer estas "locuras" con mi familia!!!! Son increíbles.
Aquí os dejo algunas instantáneas de la aventura.

Un beso y hasta la próxima ;D








martes, 8 de julio de 2014

¡¡¡ AL ATAQUEEEE !!!

¿Qué tal todo?

Hoy me ha tocado ir a mi entrenamiento. Tengo que decir que cada día me siento mejor y ya casi logro acabar todos los ejercicios. Y mis chicos son unos soletes y me animan una barbaridad, además de mi mujer, que siempre está al pie del cañón para que no me venga abajo.
Llevo dos días sin beber ni una sola coca cola (eso para mí, es todo un logro!) y comiendo fruta (si me viera mi madre XD). Así que tengo confianza en que este jueves, cuando me pese, haya adelgazado por lo menos 4 kilos jajajajajaja. Yo, lo veo claro. Si no bebo coca cola en 4 días, perderé cuatro kilos no??? Pues hala! Ya os lo diré.
Es muy difícil luchar contra los kilos cuando lo que te apetece y lo que te hace feliz, casualmente, suele ser lo que más te engorda pero si hay algo positivo en todo esto, es la mejoría física que se siente. Todo es un círculo: si adelgazas, te sientes mejor y tienes ánimo para hacer deporte y cuánto más deporte hagas mejor te sientes, así que eso te anima a seguir cuidándote... 
Yo todavía no he entrado en ese círculo jajajajaja pero creo que me queda poquito. 
Ayer, sin ir más lejos, estuve dos horas menos cuarto sobre la bici y me hice 25 kilómetros. La sensación que tienes cuando acabas es de satisfacción... (vale, y de agotamiento, correcto!) y eso te da fuerzas para seguir en esta línea. ¡A ver lo que me dura!
Seguiré comiendo sano para que mi entrenador no me eche la bronca ;P  (madre mía cuanto he cambiado juas, quien me ha visto y quien me ve) con alguna licencia jajajaja. ¿¡Qué!? Este viernes nos vamos a Murcia y allí es muy complicado no liarse jajajajaja pero para compensar, el sábado haremos un deporte de aventura y riesgo: Rafting en el río Segura (hablaré de eso en otra entrada, tranquilos).
Bueno, os dejo con dos fotos de mis entrenadores.
¡Que descanséis!












lunes, 7 de julio de 2014

¡¡¡ MARCHANDO !!!

¡¡¡Hola de nuevo!!!

A ver, hay que tener clara una cosa con todo de esto de reconducir tu vida hacia la paz y el bienestar interior y la alineación de los chacras y el equilibrio del ying y el yang.... En fin, que en ese arduo camino, de vez en cuando, se hace necesario hacer alguna parada para repostar, descansar, estirar las piernas, coger fuerzas,... Y, este viernes, tocó repostar!!!!

Con motivo de las fiestas del Orgullo Gay (tema que debatiremos en otra entrada), se celebró un mega-concierto en el Vicente Calderón, con varios artistas (mucho triunfito juas juas) y entre ellos, perdonadme pero es que no podía aguantarme, para mí, destacó mi murcianica Ruth Lorenzo ¡Menudo vozarrón! ¡Acho pijo! 
También tuvimos a la, el... bueno a Conchita Frust? Wurs?... He de decir, que voz tiene, que habrá ganado Eurovisión, que no te digo yo que no, pero donde esté la Lorenzo... Es verdad que el pésimo sonido no dejó a la mayoría de artistas lucirse como se merecían pero la murciana... ¡¡¡si es que no necesita ni micrófono!!!

Cantantes a parte, también estuvo Fangoria y Las Nancys Rubias.... ¡No me matéis! jajajaja Ya sé que ambos se presentan como iconos del "mundo gay" pero lo siento, no puedo con su música... ¡No cantan una mi*....! Bueno, al menos Mario Vaquerizo, reconoce que canta en Playback. Menudo personaje, jajajaja.

Bueno, y ahora, toca lo mejor. Gracias a mi gran amiga (con la que casi me caso jajajaja) Cri-Cri, más conocida en el mundo oscuro como "Cubito de Hielo", conseguimos colarnos en la zona VIP. Increíble pero cierto. Allí estábamos, unas mujeres de a pie, con nuestras vidas normales, con nuestras entradas de tercera clase, completamente desconocidas para toda aquella gente supermegahiperguay, disfrutando de los manjares de la alta sociedad, a precio de coste. ¡Éramos unas delincuentes! jajajajaja
Y, como era lógico, aquello estaba repleto de famosos, famosillos, famosetes,... 

Así que, aquí os dejo algunas instantáneas para que disfrutéis. ¡¡Yo desde luego lo hice!!!
Un beso y hasta la siguiente entrada!




















domingo, 6 de julio de 2014

... SOBRE RUEDAS!!!!


¡Aquí estamos de nuevo!

En breve os pondré una entrada con lo acaecido el viernes 4 de julio, en el concierto del "Shangai Pride", de momento os dejo estas dos instantáneas.
Esta mañana nos hemos levantado con ganas de marcha y nos hemos hecho 21 kms. 
Pensábamos que era un buen trecho pero parece ser que, hasta el menos pintado, se hace kilómetros como si fueran churros. En fin, seguiremos intentando mejorar y llegar, algún día, a hacernos 65 kilómetros. Eso sí, pienso ponerme ¡¡¡implantes culares!!! Telita como acaba mi pandero. Y eso que voy preparada para la guerra, jajajajaja. Bueno como veis, y por petición familiar, he subido la foto con ropa un poco más ajustada (Tía Gloria, espero que estés contenta!!!) para que sea realista el cambio. Ahora sí la podréis comparar con la que puse en otra de las entradas.
¡Ah! y ayer, me fui a correr después de mil años... Así me salió.... jajajajaja.... Me acabó adelantando una abuela con andador. Iba tan sumamente despacio que iba hacia atrás en el tiempo ¡Te lo juro! 
Tengo que volver a coger la forma porque así no me puedo presentar en los próximos Juegos Olímpicos. 

Bueno, un besico a mis millones de fanses...fanes... ¡cómo se diga, copón! 
Dejad comentarios que yo soy de las que responden, jejejeje.

jueves, 3 de julio de 2014

¡OS PRESENTO A MI ENTRENADOR!

Bueno, os cuento.
Hace cosa de un mes y poco, mi mujer me habló de un gimnasio de Madrid que no era el típico de aparatos, pesas, más aparatos... , lleno de musculitos (o como dice mi mujer "croasanes") y que tanto odio. Para entrar a este gimnasio, tienes que rellenar un cuestionario y tener una entrevista con uno de los entrenadores personales y que te "elijan".
Como últimamente ando algo baja de autoestima, moral y por supuesto tenacidad y fuerza de voluntad, decidí que era hora de ponerme las pilas. 
Y así lo hice. Pasé la entrevista y comencé a entrenar con Alex. Es un encanto, con una mentalidad muy positiva y con ganas de superación. Lo mejor de todo es que me va a ayudar con el tema "alimentación" que, todo hay que decirlo, llevo como el culo ¡soy lo peor!
Así que, a ponerme en forma y a cuidarme para superar este reto de bajar 10 kilos y de paso, comenzar a transformar mi interior... Aunque eso va a ir más despacio.


De momento, aquí os dejo un super "chelfi",

justo después del entrenamiento y de pesarme... ¡Ah, claro! Eso era lo que quería deciros... He perdido ¡300 gramos! Menuda mier.... (pííííííííí). Pero, cómo no, ahí tengo a Alex para animarme y decirme que lo que importa no es el peso si no el volumen perdido... Está claro que el que no se consuela es porque no quiere. Yo hoy, he salido satisfecha de mi entrenamiento aunque se que lo voy a hacer mucho mejor. Sólo es cuestión de tiempo y de ganas.

¡Un abrazo muy fuerte y hasta mañana!


¡¡¡MI LUCHA CONTRA LOS KILOS!!!

Hoy es jueves, o como dice mi cuñado ¡¡¡¡Juergues!!!! y toca sufrir durante una hora en compañía de mi entrenador. Además, es momento de pesarme y medirme y eso ya son palabras mayores.
Si os soy sincera, lo que me apetece realmente es sentarme en mi cacho de sofá, echarme una super siesta (de esas de pijama y todo) en compañía de Xena, mi pequeña princesa guerrera, y levantarme a eso de las siete? seis y media?... Pero he visto un vídeo que me ha recomendado mi mujer y que os dejo aquí abajo.  Echadle un vistazo, solo son cinco minutos y es más que probable que al terminar, tengáis una mentalidad algo más positiva.
Recordad siempre que a la palabra IMPOSIBLE... le sobran dos letras!!!!

Que tengáis una buena tarde. Yo, voy a prepararme para quemar grasa jajajaja. Y, no os prometo nada pero voy a intentar hacerme un "chelfi" con Alex. ¡A ver que me dice!


miércoles, 2 de julio de 2014

ESTO VA SOBRE RUEDAS...


¡QUÉ TAL LO LLEVÁIS!

Está claro que si quiero cumplir mi reto, tengo que hacer algo más de deporte. Hablé con mi "personal trainer" (leerlo como si tuvierais un chicle en la boca, es más chic juas juas) y a parte de mandarme otra de esas infernales tablas, me dijo que me diera paseos en bici.


Y aquí está mi compañera de pedales. Es una maravilla. Aunque he de reconocer que termino con el pandero hecho picadillo. ¡Dios mío! ¡Qué dolor! ¿¿¿Pero es que no hay un pu...(pííííííííí...) deporte en el que no haya que sufrir???
Si voy al gimnasio, sufro y no veas cuanto.
Si salgo a correr (y más por la zona en la que vivo), sufro un huevo! No hay más que cuestas, da igual el recorrido que elija, siempre pillo las odiosas cuestas.
Y si me subo en mi bici, a las cuestas, que no desaparecen por ir sobre ruedas, se le suma el dolor de culooooooo! ¿Que fue de aquel sillón de la BH de toda la vida?



¿Os acordáis? En una muy parecida a ésta, montábamos mis hermanos y yo. ¡Cómo molaba ir de pie en el asiento de atrás o sentada en el manillar!! Juas! Y ese asiento... ¡Eso si era comodidad!
¡Qué tiempos aquellos! Sin problemas de piñones, platos, frenos de disco, .... También hay que decir que por aquel entonces, el tamaño de mis posaderas, era considerablemente más reducido...






En fin, volviendo al siglo XXI y cerrando el baúl de los recuerdos (por ahora), aquí me tenéis. Haciéndome el "Chelfi" de rigor en la mitad del recorrido. 
Sumaremos a mi planing de entrenamiento estos 20 kilómetros y espero ansiosa a que llegue el lunes para ver si me puedo superar!!!

Al final lo de la bici puede ser que me enganche jejeje.



¡¡¡MI LUCHA CONTRA LOS KILOS!!!

¡Buenos días a tod@s!

Lo prometido es deuda y aquí comienza mi reto.
Este es mi peso actual y la idea es perder 10 kilos. No tengo prisa pero si he visto necesario comenzar a cuidar mi alimentación. Y, es que, a pesar de que mi entrenador me mete mucha caña dos días por semana, eso no es suficiente.
Parece ser que voy a tener que dejar de tomar determinados alimentos que me hacen la vida un poquito más feliz. Todo sea por esculpir estos músculos que se que están ahí y deshacerme de la grasa ( que tan necesaria es para el invierno, todo hay que decirlo). En fin...




La cosa estás así. La de la izquierda soy yo. 
1,66 m de altura y 77,7 kilos de peso.
La de la derecha es quien quiero ser!!! jajajaja
¿Cómo lo veis? Sé que parece imposible pero he decidido ponerme a ello. 
Es hora de sentar la cabeza y preocuparme por mi salud física ... y mental.
Nos veremos en breve!!
¡Bienvenid@s a este espacio!

He decidido comenzar este viaje hacia el cambio personal en vuestra compañía. No sé que saldrá de aquí pero al menos me entretengo con algo ¿no?.
Mis retos personales para conseguir una versión mejorada de mi misma son, entre otros, bajar peso, hacer deporte, cuidar mi salud, acabar con ese lado oscuro que aparece en los momentos más inesperados, dejar de morderme las uñas,... En fin. Como veis, son unos cuantos así que, como dice mi mujer, paso a paso. 
Lo primero que he hecho ha sido apuntarme a un gimnasio (esto parece el uno de enero eh? pues no!) en el que tengo a un entrenador personal o "personal trainer" (parece que en inglés le da más glamour no? ;P). Se llama Alex y es genial. Bueno, además es "coach", que está muy de moda ahora, y siempre me dice que lo he hecho maravillosamente bien. Otra cosa es que yo me lo crea. Siempre le digo que me dice esas cosas porque le pago...
En fin, empezaremos con este reto personal, a ver qué tal se me da. 
Gracias por parar a leer lo que tengo que decir. 
Empieza la guerraaaaa!!!!!