Dejando a un lado mi metamorfosis particular para conseguir liberarme de mis kilos de más y de mi "equipaje emocional" (que casi pesa más que mis gramos extras), esta entrada de hoy está dedicada a mi lado "friki".
Si, queridos amig@s, lo reconozco, soy friki, pero tranquilos que esto no se pega. Además, no llega a niveles de disfrazarme de Hobbit para ir al estreno de la última película de "El Señor de los Anillos" (aunque una vez me dijeron que llevaba un pedazo de cosplay* de orco... ¡Y no iba disfrazada! Vamos, que me llamaron orcaco en toa mi trompa).
El caso es que, además de los videojuegos, series, películas.... me interesa mucho el misterio, lo oculto, lo secreto, to lo negro....
Mención a parte merece el capítulo "Extraterrestres y su visita a nuestro planeta", en los que no creo a pesar de mi adoración por Fox Mulder y Dana Scully. Sí...sí... Esos dos agentes del FBI que dirigían el departamento de "Expedientes X" en el cuarto de la fregona de la oficina central en Washington DC.
Pero como digo, eso ocupará otra maravillosa entrada de mi fantástico blog.
Volviendo a mi pasión por lo extraño, os diré que me apasionan los lugares abandonados como fábricas, monasterios, mansiones, un mitin de Rajoy,... Y, lo mejor de todo, es que en España hay unos cuantos de estos sitios. El año pasado, mi mujer (que no tiene tan desarrollado esta vertiente frikera), me hizo tremendamente feliz cuando accedió a visitar conmigo el pueblo de Belchite (os dejaré alguna foto abajo).
Estar allí fue simplemente mágico y, he de decir, que un poco "siniestro" pero esa experiencia me animó para seguir adelante con este proyecto.
Mi siguiente visita será a algún lugar de Murcia (cortesía de mi tuinsol) del que desconozco su ubicación y que tendrá lugar dentro de muy poquito (¡que ganicas tengo!).
Por supuesto, os mantendré al día.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario