Perdonadme este tremendo retraso. Se que estabais ansiosos, expectantes, nerviosos, impacientes, intranquilos, .... ¡Vaaaaale! Ya se que nadie me lee pero de ilusiones también se vive ¿no?
Los que me conocéis, sabéis la tremenda vida social que tengo, que si saraos con famosos por aquí, que si conciertos por allá, que si "pérsonal treiner" (leer como si tuvierais un chicle en la boca), que si trabajo, .... En fin, es lo que tiene ser yo jejejeje.
Hoy he vuelto a mi clase con Alex y creí que me moría en medio de "jurpis" y "escuats" (a ver, eso es como lo llama mi Áleh, en inglés, porque otra cosa no, pero mi gym es de lo más internasional!!!). Está claro que hay que sufrir un poco para moldear este cacho de cuerpo jajajaja.
El caso es que, después de mi clase, me he pasado por el tatami donde se imparten las clases de "muhay thai" o, como lo llama mi predictor del móvil, "miau tía", porque el sábado, mi mujer y yo, estaremos ahí dándolo todo.
Para los neófitos en la materia (como yo), el "miau tía" es una especie de kick boxing (lo que hacía el Van Damme en sus pelis) que se practica con guantes de boxeo, pantalón corto y descalzo. En cualquier caso, va a ser interesante vernos dar hostias como panes jajajajaja.
Intentaré hacer unas fotillos del evento para colgarlas en una próxima entrada bloguera.
De momento, os dejo un vídeo para que recordéis lo que hacía Van Damme en sus largometrajes tan sumamente profundos y comprometidos con los problemas de la actualidad.... buaaa jajajajajaja.
See youuuu...
No hay comentarios:
Publicar un comentario