Hoy me ha tocado ir a mi entrenamiento. Tengo que decir que cada día me siento mejor y ya casi logro acabar todos los ejercicios. Y mis chicos son unos soletes y me animan una barbaridad, además de mi mujer, que siempre está al pie del cañón para que no me venga abajo.
Llevo dos días sin beber ni una sola coca cola (eso para mí, es todo un logro!) y comiendo fruta (si me viera mi madre XD). Así que tengo confianza en que este jueves, cuando me pese, haya adelgazado por lo menos 4 kilos jajajajajaja. Yo, lo veo claro. Si no bebo coca cola en 4 días, perderé cuatro kilos no??? Pues hala! Ya os lo diré.
Es muy difícil luchar contra los kilos cuando lo que te apetece y lo que te hace feliz, casualmente, suele ser lo que más te engorda pero si hay algo positivo en todo esto, es la mejoría física que se siente. Todo es un círculo: si adelgazas, te sientes mejor y tienes ánimo para hacer deporte y cuánto más deporte hagas mejor te sientes, así que eso te anima a seguir cuidándote...
Yo todavía no he entrado en ese círculo jajajajaja pero creo que me queda poquito.
Ayer, sin ir más lejos, estuve dos horas menos cuarto sobre la bici y me hice 25 kilómetros. La sensación que tienes cuando acabas es de satisfacción... (vale, y de agotamiento, correcto!) y eso te da fuerzas para seguir en esta línea. ¡A ver lo que me dura!
Seguiré comiendo sano para que mi entrenador no me eche la bronca ;P (madre mía cuanto he cambiado juas, quien me ha visto y quien me ve) con alguna licencia jajajaja. ¿¡Qué!? Este viernes nos vamos a Murcia y allí es muy complicado no liarse jajajajaja pero para compensar, el sábado haremos un deporte de aventura y riesgo: Rafting en el río Segura (hablaré de eso en otra entrada, tranquilos).
Bueno, os dejo con dos fotos de mis entrenadores.
¡Que descanséis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario